Llámanos Tels. 01 (595) 9542212 Ext. 104
LICEO UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE

Buy generic propranolol, Order propranolol uk

El LICEO UNIVERSIDAD PEDRO DE GANTE, es para nosotros y para la mayoría de la población de Texcoco y la zona oriente del estado de México, la institución privada más importante en el ámbito educativo, principalmente por su formación humanista y su vocación de servicio, siendo una  Empresa de capital 100% mexicano.

Liceo Universidad Pedro de Gante, ha sido, es y será considerada siempre como la Universidad de Texcoco, porque nace por iniciativa de padres de familia y autoridades eclesiásticas de Texcoco.

Actualmente contamos con más de Diez mil egresados a través de  todos sus niveles educativos. Nuestra filosofía y misión tiene como propósito rector, la formación de hombres y mujeres con el compromiso de transformar a la sociedad mexicana, a través de la justicia y el amor, inspirados en el evangelio y en la doctrina de la iglesia católica. Nuestros estudiantes deben sobresalir por ser hombres y mujeres con una formación equilibrada entre lo intelectual, lo físico, lo emocional y lo espiritual, teniendo la visión clara que su actuar debe caracterizarse por ser profesionistas con el compromiso de generar el bien para nuestra sociedad, en especial para los menos favorecidos.

Para lograr su misión se requiere alcanzar altos estándares de calidad y excelencia académica. Sin embargo estamos convencidos que este esfuerzo no sería posible sin la fortaleza que da el creador a los hombres de Fé.

Nuestro modelo educativo se sustenta en los principios más actuales de la pedagogía contemporánea, donde el estudiante asume un rol activo, participativo, siendo sujeto de su propio aprendizaje, con una formación integral en la que toma primordialmente importancia su enfoque humanista, que busca la  trascendencia de sus egresados a través de la generación del bien común, promoviendo de esta manera, al nuevo mexicano que requiere nuestra patria, capaz de enfrentar con éxito los grandes retos de nuestros tiempos y contribuir así al fortalecimiento de un México con mejores oportunidades y calidad de vida, para nosotros, nuestros hijos y nuestras generaciones venideras.